Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Una piscina tradicional no tiene la estética de una piscina de arena. Aunque ambas pueden tener diseños novedosos y altamente estéticos, las piscinas de arena no tienen comparación. Sus diseños son pensados en recrear la naturaleza de la playa en cualquier lugar del mundo, no es solo una piscina sino que es parte del paisajismo del terreno. Además cuenta con muchos beneficios que las tradicionales no tiene, como el revestimiento antideslizante, atérmico y uniforme dentro y fuera de la piscina, de larga durabilidad. No es necesario invertir cada temporada en ponerlas en condiciones para su uso, contribuyendo al medioambiente. También pensamos en la seguridad ante todo, logrando llevar el porcentaje de accidentes al mínimo, con todos sus bordes redondeados e ingresos posibles y seguros para todos.

Nuestras Pirenas, lo ultimo en innovación, son con arena auténtica. Además de tener componentes que logran el efecto a la vista como la mica, que origina brillo, también al tacto siendo firme, atérmico y antideslizante.

El precio varía depende de las dimensiones a construir, además de accesorios que se quieran incluir; cascadas, bares, hidromasajes, puentes, canteros, luces, grutas, burbujeos, nado contracorriente, pérgolas, entre otros.

Similar a la de una piscina tradicional, sólo que no se debe usar el azul de metileno. El azul de metileno usualmente se utiliza para aclarar el agua y desinfectar, pero en este caso no es recomendable su uso.

El revestimiento utilizado en suelo, paredes y veredines es muy resistente y se limpia fácilmente con una máquina de agua a presión o simplemente de manera manual.

Depende del cuidado que le den en su mantenimiento. Pasado los 5 años se recomienda una lijada suave para revivir el color. No hay que volver a pirenizar a no ser que se quieran realizar cambios.

Si. Las piscinas de obra pueden ser transformadas en una Piscina de Arena. La reforma le brindará un entorno similar al de un trozo de playa natural.

Esto depende de las dimensiones deseadas y la climatología, sin embargo se estima un mes con condiciones climaticas a favor, incluso menos.

No. Siendo su colocación de la manera correcta no se despegara el revestimiento.

Soportan todos los climas y aguantan perfectamente la nieve.

Es un material antideslizante. No raspa los pies. El cliente decide su textura.

Nuestro producto PireSand, tiene una garantía de 3 años, tomando en cuenta las condiciones establecidas en la misma.

Son infinitas, al ser de diseño personalizado y formas naturales, permiten hacer cualquier cosa que tengas en mente. Solo limita el terreno y la escala del proyecto.

¿Costo Alto? No. Para la felicidad que te produce no tiene precio. Consultanos.

¿Mantenimientos? El manteniminto es similar a la piscina tradicional.

¿Vida util del Revestimiento? Todo depende del cuidado que le den en su mantenimiento. Pasado los 5 años se recomienda una lijada suave para revivir el color.

Nos ubicamos en diferentes zonas de la Argentina, para ello contamos con nuestros Licenciatarios que le brindaran la atención pertinente de nuestras PIRENAS.

Si. Las piscinas de arena son aptas para ser climatizadas.

Nuestras piscinas se construyen con formas libres, incluso en su profundidad. Las piscinas pueden presentar uno o más niveles de profundidad, con entradas desde cota cero como la entrada de una playa. Su mayor profundidad puede estar en un lado, en el centro o en diversos puntos de la PIRENA.

Pueden hacerse desbordantes. El plano superficial del agua estaría exactamente al mismo nivel que la playa, lo que crea un efecto espejo sumamente estético, sobre todo si desborda frente a un bonito paisaje.

Si. Se puede colocar una escalera. Sin embargo, la entrada de las piscinas de arena se hace desde cota cero, en rampa suave, como si fuera la entrada de una playa, sin necesidad de escaleras. De esta manera, es ideal para el disfrute de todos.

Su color comercial es Tiza, resultando un color crema en su colocación.

No hay mucha  diferencia en costos, la mínima diferencia que existe se amortiza en las primeras temporadas al olvidarte del mantenimiento anual del revestimiento.

Nuestro revestimiento se denomina PIRESAND  de arena compacta, simula visualmente “arena” de una playa, cala o laguna, dejando la superficie con una textura y color similar a estas. No obstante, el revestimiento PIRESAND es sólido.